Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Agosto de 2017
Home > Cuba > La Unesco resalta éxitos de Cuba en educación, ciencia y cultura    

La Unesco resalta éxitos de Cuba en educación, ciencia y cultura    

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El subdirector general para las Relaciones Exteriores e Información Pública de la Unesco, Eric Falt, destacó los éxitos de Cuba en áreas como la educación, las ciencias y la cultura, se conoció hoy aquí.

Un informe publicado en la página oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba precisa que al reunirse con el vicecanciller cubano Abelardo Moreno el visitante expresó su satisfacción por estar nuevamente en Cuba y elogió los avances alcanzados por la isla en estas esferas.

El encuentro permitió a las partes abordar la necesidad de promover la participación de las Comisiones Nacionales de la Unesco en la elaboración del Programa y Presupuesto de la institución para el próximo periodo, tema que será abordado en la III Reunión Interregional de las referidas Comisiones Nacionales a celebrarse en China este mes de junio, añade el texto.

Por su parte, Moreno reiteró el apoyo y compromiso de Cuba con la Unesco y agradeció, además, la posición de este organismo internacional en contra de la política de bloqueo impuesta por Estados Unidos contra el pueblo cubano. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 7 = catorce