Las Tunas

Celebran en Las Tunas cumpleaños del Ministerio del Interior

La presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, diputada Lilian González, también entregó condecoraciones a los homenajeados. (Foto de la autora)
La presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, diputada Lilian González, también entregó condecoraciones a los homenajeados. (Foto de la autora)

Las Tunas.- Un emotivo homenaje a los combatientes del Ministerio del Interior, MININT, tuvo lugar en la sede de esa institución armada en la provincia de Las Tunas, en un acto político cultural encabezado por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente del Consejo de Defensa.

En la solemne ceremonia se rindió merecido tributo a los mártires que cayeron en cumplimiento de sus misiones, en la preservación del orden interior, la legalidad y la seguridad ciudadana.

Un nutrido grupo de combatientes recibió la distinción Servicio Distinguido, en tanto otros fueron ascendidos al grado inmediato superior y merecieron medallas por 10, 15 ó 20 años de trabajo mantenido en la institución.

También estuvo presente el homenaje a los principales líderes de la Revolución Cubana, Fidel y Raúl Castro, en sus cumpleaños 90 y 85, respectivamente.

La Asamblea provincial del Poder Popular en Las Tunas otorgó un reconocimiento por el cumpleaños 55 del MININT. Además, entregaron diplomas los máximos dirigentes de los Comités de Defensa de la Revolución, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y la Contrainteligencia Militar.

Al resumir el acto, Santana Santiesteban felicitó a los combatientes del Ministerio del Interior y los exhortó a mantener su total entrega a la defensa de la Patria.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube+

 

Artículos relacionados

Dona organización estadounidense sillas de ruedas a discapacitados de Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


seis − = 4