Las Tunas, Cuba. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Presidente Raúl Castro insta a encontrar soluciones para desafíos del Caribe 

Presidente Raúl Castro insta a encontrar soluciones para desafíos del Caribe 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

0604-Raul-AECLa Habana.- El presidente cubano, Raúl Castro, llamó hoy en esta capital a encontrar soluciones novedosas y factibles para que todos los territorios del Caribe enfrenten desafíos regionales como los problemas de conectividad aérea y marítima.

En el inicio de la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), el mandatario refirió que el desarrollo del turismo, la diversificación de mercados y el ascenso de los servicios turísticos son áreas prioritarias.

Al mismo tiempo, señaló que ante problemas asociados al cambio climático como la elevación del nivel del mar, los huracanes, las lluvias intensas y la erosión costera, constituye un imperativo inaplazable la cooperación para reducir el riesgo de desastres naturales.

En el Palacio de la Revolución de la capital cubana, coinciden los máximos representantes de los Estados miembros y asociados de la AEC, y jefes de delegaciones, para aprobar la Declaración de La Habana y su Plan de Acción anexo correspondiente al período 2016-2018. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube+

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 5 = seis