Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Preside Raúl Castro en VII Cumbre de la AEC

Preside Raúl Castro en VII Cumbre de la AEC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, comenzó hoy el segmento de alto nivel de la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

En el emblemático Palacio de la Revolución de la capital cubana, coinciden los máximos representantes de los Estados miembros y asociados de la AEC, y jefes de delegaciones, para aprobar la Declaración de La Habana y su Plan de Acción anexo correspondiente al período 2016-2018.

Un documento de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, aprobado durante la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores, este viernes, también se someterá hoy al análisis de los máximos representantes de las naciones miembros de la Asociación.

La VII Cumbre que sesiona en La Habana desde el jueves último, llega a su última jornada enfocada en fortalecer la unidad en la diversidad,  la concertación, la cooperación, el desarrollo sostenible y la paz, en beneficio de los pueblos del Gran Caribe. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 2 = dos