• Portada
  • Las Tunas
  • Comienza en Las Tunas homenaje a combatientes del Ministerio del Interior
Las Tunas

Comienza en Las Tunas homenaje a combatientes del Ministerio del Interior

Foto de la autora.
Foto de la autora.

Las Tunas.- La firmeza y la dedicación al trabajo del Ministerio del Interior, MININT, fueron destacadas este viernes en un acto por el aniversario 55 de esa institución armada, el cual tuvo lugar frente a la vivienda de Melesio Corría Traba, oficial de la Policía Nacional Revolucionaria, PNR, que murió en el cumplimiento del deber.

El ejemplo del mártir del sector, desaparecido físicamente en 1992, vive entre sus compañeros de labor, responsables de garantizar el orden interno y la seguridad ciudadana en la provincia de Las Tunas.

La actividad político cultural del territorio cabecera se inició con la develación de una placa de homenaje al combatiente del MININT y culminó con las palabras de Ismael Cruz Escobar, miembro del Buró municipal del Partido Comunista de Cuba, quien destacó la disminución de los delitos y un mayor esclarecimiento de los hechos.

Durante el acto, varios miembros de la institución armada recibieron la distinción Servicio Distinguido por la disciplina mantenida y el desempeño exitoso de las misiones que se les encomendaron.

También por el honor demostrado en el constante cumplimiento del deber, un grupo de jefes y oficiales de la PNR fue ascendido al grado inmediato superior y recibieron medallas por 10, 15 ó 20 años de trabajo ininterrumpido.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Amancio, tercer ingenio de Las Tunas que produce en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


× ocho = 8