Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > UIT elogia prestigio de Cuba en habilidades y conocimiento de las TIC

UIT elogia prestigio de Cuba en habilidades y conocimiento de las TIC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ginebra.- La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) elogió el prestigio de Cuba en cuanto a las habilidades y los conocimientos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Durante un encuentro con Jorge Luis Perdomo, viceministro primero de Comunicaciones de la isla; Brahima Sanou, director de la Oficina de Desarrollo de la Unión, comprometió los esfuerzos de la organización en la materialización de proyectos de cooperación conjunta, precisaron hoy fuentes diplomáticas.

El intercambio fue propicio para tratar temas de interés común, así como la continua participación de expertos cubanos en las reuniones de esa institución a nivel internacional y regional.

En la reunión también estuvo presente Bruno Ramos, director de la Oficina Regional de la UIT para las Américas, con la que el Ministerio de Comunicaciones de la mayor de las Antillas mantiene fluidas y excelentes relaciones, según un comunicado de la Misión Permanente de la isla en Ginebra.

Perdomo encabeza la delegación de su país al Consejo de la UIT que sesiona en esta ciudad suiza hasta el 2 de junio. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos  en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× dos = 16