Las Tunas, Cuba. Viernes 18 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Ministra cubana de Ciencia y Tecnología inicia visita a Vietnam

Ministra cubana de Ciencia y Tecnología inicia visita a Vietnam

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hanoi.- La ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, Elba Rosa Pérez, inició hoy una visita a Vietnam, durante la cual se entrevistará con autoridades anfitrionas y recorrerá lugares vinculados al sector.

De acuerdo con el programa, la delegación cubana se reunirá con los titulares de Ciencia y Tecnología, Chu Ngoc Anh, y de Recursos Naturales y Medioambiente, Tran Hong Ha.

Su agenda incluye una sesión de trabajo con Ngoc Anh y directivos y especialistas de dependencias relacionadas con el país caribeño.

También recorrerá el parque de alta tecnología de Hoa Lac, en esta capital, y dialogará con representantes de las academias de Ciencia y Tecnología y de Ciencias Sociales de Vietnam.

Además, visitará una planta de tratamiento de residuos sólidos en las afueras de Hanoi.

Como parte del programa que concluirá este miércoles, la ministra cubana sostendrá conversaciones con otras autoridades.

Estos contactos se inscriben en los intercambios de alto nivel entre ambos países para el desarrollo de sus relaciones de cooperación, que abarcan diversos sectores. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 40