Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Coro estadounidense de Morgan State University actuará en La Habana

Coro estadounidense de Morgan State University actuará en La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Después de exitosas presentaciones a teatro lleno en las provincias cubanas de Cienfuegos, Villa Clara y Matanzas, el coro estadounidense de Morgan State University ofrecerá hoy aquí un recital.

Luego de la gira iniciada por Cuba el pasado 25 de mayo, el conjunto compartirá escenario con el coro Entrevoces de Cuba, dirigido por la maestra Digna Guerra en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

En el concierto, la agrupación estadounidense interpretará un amplio repertorio que incluirá obras del compositor y pianista George Gershwin (1898-1937).

Considerado uno de los grupos corales más reconocidos en Estados Unidos, el coro de Morgan State University ha brillado en escenarios de Brasil, Rusia, Canadá, África, Australia, China y Europa.

Con casi 20 años de experiencia profesional, el conjunto especializado en música góspel y spirituals norteamericanos se ha presentado junto a la Filarmónica de Nueva York, el Lincoln Center Jazz Orchestra y la Sinfónica de Baltimore.

Bajo la batuta del maestro Eric Conway, el coro estadounidense de Morgan State University sobresale hoy en el panorama internacional de la música como genuino representante del arte lírico norteamericano. (Prensa Latina)
/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete × 6 =