Las Tunas

Presenta Etecsa en Las Tunas directorio telefónico de 2016

Presenta Etecsa en Las Tunas directorio telefónico de 2016. (Tiempo21/Foto Angeluis)
Presenta Etecsa en Las Tunas directorio telefónico de 2016. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- El directorio telefónico constituye un imprescindible soporte que además de brindar la información necesaria para facilitar la comunicación y propiciar el intercambio comercial en el país, constituye un pequeño aporte a la difusión de las raíces históricas de la cultura nacional.

Así es asumido por los miles de clientes residenciales y estatales de la Empresa de telecomunicaciones, Etecsa, en la provincia de Las Tunas, una representación de los cuales asistió a la presentación de la edición correspondiente al año 2016, dedicada especialmente al Aniversario 120 de la caída en combate del Mayor General Antonio Maceo Grajales.

Este año la guía contiene un mayor volumen de información sobre los servicios que se brindan, los cuales son bien recibidos por los usuarios afirmó la ingeniera Yamilé Agüero Moreira,  jefa del departamento comercial y mercadotecnia del sector en el territorio.

Precisó que en esta ocasión hay novedades en las páginas informativas, anuncios de Etecsa en las páginas amarillas,  renovación en las páginas verdes y la actualización de la información referente a los cambios que se producen en el país.

Directorio telefónico de 2016. (Tiempo21/Foto Angeluis)
Directorio telefónico de 2016. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Señaló además lo importante en la actualización de los datos, pues facilita el cupón ubicado al final de las páginas informativas, mientras la sección de las amarillas busca cada año superar en publicidad a la edición anterior y consolidar el propósito de publicar un producto actualizado y al ritmo de los cambios que se suceden en la sociedad cubana, como resultado de la actualización del modelo económico.

«Resulta habitual la inserción en las páginas amarillas lo referente al sector no estatal lo cual incrementa su presencia en actividades como la gastronomía, alojamiento, fotografía, entre otras, pues complementan las ofertas de las empresas estatales.

«Trabajamos por incrementar la información que en esta sección clasifica con el fin de darle mayor valor de uso a esta herramienta, por eso invitamos a colaborar con la edición del año 2017 y contribuir al crecimiento de las relaciones económicas  y sociales de los diferentes sectores del país», concluyó.

El directorio dispone de cinco secciones o páginas informativas, blancas, azules, verdes y amarillas, las más consultadas por los clientes y recomendadas a entidades estatales y propietarios de negocios en el país.

Maricela Peña, titular del paladar Río Chico dijo que desde hace cinco años se inserta en las páginas amarillas «porque las personas me buscan gracias al directorio telefónico y todos los años  amplío el espacio con vistas a que me conozcan más».

Por su parte, Raúl Quiñones  Romero, director general de la Empresa Duralmet, señaló que su propósito es «mantener la identidad corporativa y una vía para presentar sus producciones resultan las páginas amarillas».

En la provincia se han distribuido de manera gratuita más de 38 mil directorios telefónicos al sector residencial y jurídico, los cuales forman parte del quehacer institucional de Etecsa e incorporan cada año nuevos temas e información actualizada para facilitar la comunicación y estar siempre al servicio de sus clientes.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

 

 

Artículos relacionados

Dona organización estadounidense sillas de ruedas a discapacitados de Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

1 comentario

Margarita Nápoles Torres 30 mayo, 2016 at 10:44

Quedamos satisfechos por lograr un encuentro especialmente con nuestros usuarios: tanto con los que ya se anuncian en las Páginas amarillas, como con los que han quedado convencidos de la importancia y el beneficio que esta decisión pueda aportarles; también estamos comprometidos a colaborar con ellos para que su anuncio atraiga a quienes dirigen sus productos y servicios.

Respuesta

Enviar Comentario


− 2 = cero