El mundo

Reconocen a productos farmacéuticos cubanos en Damasco

La Habana.- La XIII Feria Internacional siria Medicare 2016 concluyó en Damasco con un reconocimiento a especialistas destacados y a los productos farmacéuticos de empresas cubanas e iraníes presentados en una exposición paralela.

Según Prensa Latina, el miembro del Comité Organizador del evento, Ayman Chama, expresó el reconocimiento de las autoridades a la presencia de medicamentos de la entidad cubana Cimab, representada allí por la compañía canadiense Mitrade International.

De igual forma, elogió la presentación de productos de la industria iraní de medicinas y equipamiento para el sector de la salud, una de los principales auspiciadores de la Feria y Exposición.

En el evento, cuya primera versión fue en el 2003, fueron entregados estímulos y diplomas a destacados especialistas de más de 45 hospitales y centros del sector de todo el país.

Junto a directivos empresariales y del Gobierno, estuvieron presentes la viceministra de Salud de Siria, Houda Aisssaid, y el embajador de Cuba en esa nación, Rogelio Santana. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Diosdado Cabello: visita de aviación rusa a Venezuela desata paranoia de la derecha

Redacción Tiempo21

Muertos y heridos en Italia por estampida en discoteca

Redacción Tiempo21

Simbolismos en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve × 2 =