Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Junio de 2018
Home > El mundo > Reconocen a productos farmacéuticos cubanos en Damasco

Reconocen a productos farmacéuticos cubanos en Damasco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La XIII Feria Internacional siria Medicare 2016 concluyó en Damasco con un reconocimiento a especialistas destacados y a los productos farmacéuticos de empresas cubanas e iraníes presentados en una exposición paralela.

Según Prensa Latina, el miembro del Comité Organizador del evento, Ayman Chama, expresó el reconocimiento de las autoridades a la presencia de medicamentos de la entidad cubana Cimab, representada allí por la compañía canadiense Mitrade International.

De igual forma, elogió la presentación de productos de la industria iraní de medicinas y equipamiento para el sector de la salud, una de los principales auspiciadores de la Feria y Exposición.

En el evento, cuya primera versión fue en el 2003, fueron entregados estímulos y diplomas a destacados especialistas de más de 45 hospitales y centros del sector de todo el país.

Junto a directivos empresariales y del Gobierno, estuvieron presentes la viceministra de Salud de Siria, Houda Aisssaid, y el embajador de Cuba en esa nación, Rogelio Santana. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + cuatro =