El mundo

Reconocen a productos farmacéuticos cubanos en Damasco

La Habana.- La XIII Feria Internacional siria Medicare 2016 concluyó en Damasco con un reconocimiento a especialistas destacados y a los productos farmacéuticos de empresas cubanas e iraníes presentados en una exposición paralela.

Según Prensa Latina, el miembro del Comité Organizador del evento, Ayman Chama, expresó el reconocimiento de las autoridades a la presencia de medicamentos de la entidad cubana Cimab, representada allí por la compañía canadiense Mitrade International.

De igual forma, elogió la presentación de productos de la industria iraní de medicinas y equipamiento para el sector de la salud, una de los principales auspiciadores de la Feria y Exposición.

En el evento, cuya primera versión fue en el 2003, fueron entregados estímulos y diplomas a destacados especialistas de más de 45 hospitales y centros del sector de todo el país.

Junto a directivos empresariales y del Gobierno, estuvieron presentes la viceministra de Salud de Siria, Houda Aisssaid, y el embajador de Cuba en esa nación, Rogelio Santana. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Café cubano cautiva al público en feria internacional de China

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ cuatro = 12