Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Ministro cubano de Economía se reúne con premier de Singapur

Ministro cubano de Economía se reúne con premier de Singapur

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Marino Murillo, se reunió con el primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, informó hoy la cancillería nacional.

En la reunión, indica la nota del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, ambas partes revisaron el estado de las relaciones bilaterales y expresaron su satisfacción por la solidez de las mismas y su disposición a continuar fortaleciéndolas en el plano político, económico y comercial.

Murillo, también ministro de Economía y Planificación, expresó al premier singapurense el agradecimiento de la delegación cubana por el amplio programa de trabajo organizado por los anfitriones desde su llegada el pasado 23 de mayo.

Durante su estancia en Singapur, planificada hasta el venidero 29 de mayo, Murillo sostendrá encuentros con autoridades singapurenses y realizará otras actividades.

Las relaciones diplomáticas entre ambas naciones comenzaron en 1997 y se consolidaron el 4 de noviembre de 2015 con la apertura de la embajada de la Isla caribeña en esa ciudad-estado. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete × 8 =