Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Haydeé y Pablo Milanés unirán sus voces en recital cubano

Haydeé y Pablo Milanés unirán sus voces en recital cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Haydeé y Pablo Milanés unirán sus voces en recital cubanoLa Habana.- La cantante cubana Haydeé Milanés ofrecerá un concierto único el próximo 11 de junio junto a su padre Pablo Milanés en el teatro Karl Marx de esta capital, comunicaron hoy organizadores

Durante la velada, padre e hija presentarán los temas del disco Amor: Haydeé Milanés a dúo con Pablo Milanés, además de otras piezas imprescindibles en la trayectoria profesional de su progenitor, nacidas entre finales de 1960 y 1980.

Con este recital, la joven reverenciará la obra de su maestro y fuente de inspiración, uno de los fundadores del movimiento de la Nueva Trova Cubana.

Galardonado con un Grammy Latino honorífico en 2015, Milanés es autor de hermosas canciones como El breve espacio en que no estás, Yolanda, Para vivir y De que callada manera.

Dicho lauro también llegó a las manos de los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel (España), Ángela Carrasco (República Dominicana) y Djavan (Brasil), así como el saxofonista argentino Gato Barbieri y el grupo El Gran Combo De Puerto Rico.

Por su parte, Haydeé ha conquistado el público cubano e internacional por la frescura y sensualidad de su voz al interpretar temas creados por ella y por compositores locales, entre ellos Descemer Bueno.

Una de sus más notables producciones discográficas es el fonograma Palabras, en el cual renacen hermosas canciones de la cantautora cubana Marta Valdés, una de las más notables del panorama musical de esta isla. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Un comentario

  1. Dairon Jaime Maceo

    La buena musica de pablo Milanés no se olvida facilmente, está colmada de un aire de melancolía y unas armonías que no se habían escuchado antes… Tambien el modo de darle una cadencia y sonoridad que sinceramente son muy bonitas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 − = uno