• Portada
  • Cultura
  • Café Cantante del Teatro Tunas: donde se vive una noche diferente
Cultura

Café Cantante del Teatro Tunas: donde se vive una noche diferente

En los altos del Teatro Tunas se ubica el Cafe cantante. (Tiempo21/Foto: Angeluis)
En los altos del Teatro Tunas se ubica el Café Cantante. (Tiempo21/Foto: Angeluis)

Las Tunas- Las noches en esta ciudad son seductoras por sus opciones para los más diversos gustos.

El Café Cantante, situado en los altos del Teatro Tunas, ofrece cada viernes, sábado y domingo un espectáculo diferente con los ritmos más auténticos y variados de la música cubana.

En este centro nocturno y a través de descargas protagonizadas por reconocidos artistas, se puede tener una noche única con su pareja o un grupo de amigos. Un ambiente intimista deleita el visitante con boleros, baladas, sones, guarachas, mambos y otras contagiosas cadencias cubanas.

Los sábados son diferentes, se goza con un colorido espectáculo de cabaret bajo las estrellas. Suben a escena lo más destacado en el panorama musical tunero. Voces que invitan a una noche totalmente recordable a pesar del indetenible tiempo.

Para aquellos que prefieren la música de otras épocas, los que disfrutan de los clásicos de los 60, 70 y 80 del siglo pasado, encontrarán en las Noches Bohemias, los primeros viernes y domingos de cada mes, un espacio para recordar y volver a vivir con su anfitrión Jorge Orlando Delgado.

Una peña popular es el Último Café, los segundos viernes y domingo de cada mes. Sin etiquetas ni reloj en mano, ese espacio hace de cada presentación una noche para disfrutar sin importar la edad, según su anfitriona Yaniuska Hernández, quien llega a el Café Cantante encuentra un sitio para conversar, tomarse unos tragos, enamorar y encontrarse con los amigos.

Si es de los que prefiere darse el gusto con unos tragos del emblemático ron cubano o de refrescantes cocteles, acompañados de la mejor música romántica del pentagrama, puede visitar el espacio Te traigo una canción, los terceros viernes y domingo de cada mes, con su presentador Camilo Echevarría.

En Las Tunas, aduéñese de una mesa en el Café Cantante, donde los mejores músicos tuneros suelen hacer presentaciones sorpresa, para lograr invitar al disfrute de lo mejor del arte.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Arrasan Joel y La noche de 12 años, en premios colaterales del Festival de Cine

Redacción Tiempo21

Savia joven para la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Distinguen a trabajadores de la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

1 comentario

Silvia del R. Gisbert Carreño 30 mayo, 2016 at 10:56

Julián te felicito por sacar a la luz esta importante noticia, tú siempre resaltando lo bueno de la cultura en nuestra provincia.
De todo el escrito ya tenía referencias y de muy cerca, nada más y nada menos que de mi amiga Lesbia de la Fe y de Jorge Orlando, quienes ya han compartido escenario en el lugar.
Felicidades a ti y al equipo que hace de las noches en el Café Cantante, una verdadera noche de lujo.

Respuesta

Enviar Comentario


− dos = 5