Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Realizará visita oficial a Cuba Presidente de la Junta de Galicia

Realizará visita oficial a Cuba Presidente de la Junta de Galicia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Junta de Galicia,  realizará una visita oficial a  Cuba desde hoy 25 y hasta el 29 de mayo, anunció el  portal digital cubaminrex.cu.

Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz y desarrollará otras actividades.

En su pasada visita a Cuba en el año 2013 Núñez Feijóo se reunió  con representantes de la colectividad gallega, empresarios españoles y ministros cubanos.

Los casi 40 mil gallegos que residen en Cuba son la principal razón por la que Galicia nunca se cerrará a Cuba, sino que, de manera contraria, Galicia se abre a Cuba y Cuba se abre a Galicia afirmó Núñez Feijóo  en aquella visita al país caribeño.

Entonces destacó la relación, imperecedera, fructífera e inmensa,  existente entre los pueblos gallego y cubano, durante el acto de presentación de dos publicaciones de temática gallego-cubana en el año 2013.

Así mismo animó a los emprendedores gallegos a explorar vías de inversión en Cuba y alcanzar un flujo económico que prolongue los intensos vínculos humanos que ya existen entre los dos territorios. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 3