• Portada
  • El mundo
  • Embajador cubano en Estados Unidos responderá preguntas en Twitter
El mundo

Embajador cubano en Estados Unidos responderá preguntas en Twitter

Tomada de Internet.
Tomada de Internet.

La Habana.- El embajador de Cuba en Estados Unidos, José Ramón Cabañas, responderá el próximo jueves 26 de mayo las preguntas de los internautas a través de su cuenta en la red social Twitter.

Bajo la etiqueta #AskCubaAmb y a través de su usuario @JoseRCabanas el embajador recibirá las interrogantes desde las 11:00 y hasta las 11:30 de la mañana hora de Washington, informó el portal digital cubaminrex.cu.

El tema central de la entrevista será las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, según declaró el diplomático en su cuenta de Twitter.

Cabañas asumió el cargo actual en septiembre del año pasado, cuando se convirtió en el primer embajador cubano en Washington en más de medio siglo.

En la  primera etapa de su misión fungió como jefe de la entonces Sección de Intereses de Cuba en Washington, que el 20 de julio del 2015, tras el restablecimiento oficial de las relaciones diplomáticas, pasó a ser formalmente una embajada.

A pesar de la mejoría en las relaciones entre ambos países, aún quedan muchos aspectos por solucionar para avanzar en la plena normalización de las relaciones, como son el fin del bloqueo, y la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la Base Naval estadounidense en Guantánamo, entre otros. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Muertos y heridos en Italia por estampida en discoteca

Redacción Tiempo21

Simbolismos en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Redacción Tiempo21

Presidente Díaz-Canel en México para toma de posesión de López Obrador

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cinco − 4 =