Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Octubre de 2017
Home > El mundo > Presidente Maduro recibió a canciller cubano

Presidente Maduro recibió a canciller cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, quien concluye hoy una visita de dos días a la nación suramericana.

Maduro, quien regresó de una gira por Jamaica y Trinidad y Tobago, recibió en la noche de este lunes al canciller y su comitiva para dialogar sobre temas de interés común, precisó una fuente diplomática.

Al referirse a ese fraternal encuentro, la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Ropdríguez, exhibió en su cuenta en la red social Twitter que la Patria Grande unida jamás será vencida!.

El diplomático de la mayor de las Antillas arribó a tierras venezolanas el pasado domingo, con el objetivo de fortalecer la agenda bilateral que sostienen ambas naciones en áreas de política, educación, comercial y de cooperación. Como parte de su estadía, la víspera Rodríguez rindió tributo con una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar ante su monumento ecuestre en la plaza mayor de Caracas.

Igualmente, realizó un recorrido por la Base de Misiones Socialistas Milagro de Dios, en el Municipio Cristóbal Rojas, del estado de Miranda, para conocer la experiencia del grupo de médicos que prestan sus servicios en la Misión Barrio Adentro, además estuvo acompañado por el embajador cubano acreditado en Venezuela, Rogelio Polanco, y el coordinador de las misiones de la isla, Víctor Gaute. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 4 = uno