Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Pisteros de nueve países correrán en Copa Cuba de ciclismo   

Pisteros de nueve países correrán en Copa Cuba de ciclismo   

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Ciclistas de nueve países, incluidos los anfitriones, correrán en la venidera Copa Cuba de la modalidad de pista, prevista del 26 al 29 próximos.

Según informaron hoy fuentes de la Comisión Nacional de la disciplina, en la lid se esperan corredores de Jamaica, Chile, Guatemala, México, Puerto Rico, Ecuador, Suiza y Perú.

El metodólogo nacional de la entidad, Humberto Ruiz, reveló a la Agencia Cubana de Noticias que las competiciones tendrán lugar en el velódromo Reinaldo Paseiro, al este de esta capital.

Además de los principales pedalistas de la mayor de las Antillas estarán por la sede pisteros de todas las provincias del país.

De los principales exponentes de este deporte, solamente estará ausente la velocista Lisandra Guerra, quien se encuentra en el Centro Mundial de Aigle, Suiza, donde se alista de cara a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro-2016.

Tras concluir la Copa, los clasificados de Cuba a la cita estival realizarán una base de entrenamiento en el velódromo mexicano de Aguascalientes, del 10 al 25 de junio próximos. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ ocho = 11