• Portada
  • Deporte
  • Pisteros de nueve países correrán en Copa Cuba de ciclismo   
Deporte

Pisteros de nueve países correrán en Copa Cuba de ciclismo   

La Habana.- Ciclistas de nueve países, incluidos los anfitriones, correrán en la venidera Copa Cuba de la modalidad de pista, prevista del 26 al 29 próximos.

Según informaron hoy fuentes de la Comisión Nacional de la disciplina, en la lid se esperan corredores de Jamaica, Chile, Guatemala, México, Puerto Rico, Ecuador, Suiza y Perú.

El metodólogo nacional de la entidad, Humberto Ruiz, reveló a la Agencia Cubana de Noticias que las competiciones tendrán lugar en el velódromo Reinaldo Paseiro, al este de esta capital.

Además de los principales pedalistas de la mayor de las Antillas estarán por la sede pisteros de todas las provincias del país.

De los principales exponentes de este deporte, solamente estará ausente la velocista Lisandra Guerra, quien se encuentra en el Centro Mundial de Aigle, Suiza, donde se alista de cara a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro-2016.

Tras concluir la Copa, los clasificados de Cuba a la cita estival realizarán una base de entrenamiento en el velódromo mexicano de Aguascalientes, del 10 al 25 de junio próximos. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Equipo de fútbol sub-13 de Las Tunas avanza a la final del Campeonato Nacional

Ernesto Merino Amor

Noticia: Las Tunas pierde ante un pitcheo de altos quilates

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 2 = diez