Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Cuba asistirá a sesión de la ONU para el Medio Ambiente

Cuba asistirá a sesión de la ONU para el Medio Ambiente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Cuba asistirá a la II sesión de la Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-2) a celebrarse en Kenya del 23 al 27 de mayo, se conoció hoy aquí.

De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, al frente de la delegación antillana viaja Elsa Rosa Pérez, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma).

Pérez y la delegación que le acompaña participarán en la Mesa Redonda de Alto Nivel del encuentro, la cual sesionará bajo el título de «Asociaciones innovadoras para tratar los problemas ambientales en la aplicación del Camino de Samoa y la Agenda 2030».

La invitación de la UNEA-2 a Cuba constituye un reconocimiento al trabajo que realiza en materia de desarrollo sostenible y la cooperación que ofrece a otros pequeños Estados insulares, específicamente del Caribe.

En esta oportunidad, la Asamblea definirá la contribución del Programa Mundial de Medio Ambiente (Pnuma) en Nairobi, al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 adoptada el año pasado en la Asamblea General de la ONU.

Al evento, según los organizadores, asistirán unos dos mil invitados entre ellos jefes de Estado y de Gobierno. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 6 =