Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Canoísta cubano por lograr cuarto cupo olímpico

Canoísta cubano por lograr cuarto cupo olímpico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Canoísta cubano por lograr cuarto cupo olímpicoLa Habana.- El canoísta Anael Rodríguez buscará hoy el cuarto boleto olímpico para Cuba, en la tercera jornada del Campeonato Panamericano de Atlanta, Estados Unidos, cuando compita en la monoplaza (C-1), a 200 metros, con escenario en el lago Lanier.

Según el sitio web del certamen, Rodríguez tratará de ganar el título que le asegurará la presencia en los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.

Este jueves  los canoístas Serguey Torres y Jorge Dayán, conquistaron la corona de la biplaza (C-2), a mil metros, resultado que le garantizó la participación en la cita carioca.

Otro tanto lograron ayer viernes los kayacístas Jorge García y Reinier Torres, quienes se alzaron con la medalla de oro del biplaza (K-2), a mil metros.

Con esos resultados, el canotaje cubano alcanzó su tercer boleto para la ciudad brasileña, pues en el 2015, la kayacísta Yusmary Mengana obtuvo el cupo olímpico en el monoplaza (K-1), a mil metros, al terminar en el quinto lugar del mundial de Italia.

En el torneo continental de la urbe estadounidense también compitió –el viernes- el kayacísta Fidel Vargas, pero no pudo asegurar su presencia en la lid de Río de Janeiro, ya que concluyó en el segundo puesto de las preliminares del K-1, a 200 metros. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete × 3 =