• Portada
  • Cuba
  • Cuba y Murcia estrechan vínculos económicos y comerciales
Cuba

Cuba y Murcia estrechan vínculos económicos y comerciales

La Habana.- El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, y el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, abogaron por estrechar los nexos económicos y comerciales entre ambas naciones, informó hoy Granma.

Durante un encuentro sostenido este jueves, ambos funcionarios intercambiaron sobre diversos temas de la agenda bilateral, se refirieron al potencial de las relaciones entre Cuba y Murcia y ratificaron la voluntad de continuar fomentando los vínculos en diferentes esferas de interés mutuo.

De acuerdo con la nota, a la reunión asistieron el embajador del Reino de España en Cuba, Juan Francisco Montalbán y, por la parte cubana, Elio Rodríguez Perdomo, director de Europa y Canadá, Pedro Luis Padrón, director de Política Comercial con Europa, y otros funcionarios de la Cancillería.

Previamente a este contacto, el visitante se entrevistó con el ministro de Industrias, Salvador Pardo, y con el viceministro primero del Ministerio de Energía y Minas, Raúl Esteban García.

Esta visita oficial del presidente de esa Comunidad Autónoma se produce horas después que dejara la isla el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, José Manuel García-Margallo.

García-Margallo, quien llegó el pasado 13 de mayo a La Habana, sostuvo encuentros con el presidente cubano, Raúl Castro; con su homólogo, Bruno Rodríguez, así como con Cabrisas, el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca; y el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra. (Prensa Latina)
/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos  en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Presidente Nicolás Maduro llama a impulsar la integración económica entre los países del ALBA

Redacción Tiempo21

Destaca Díaz-Canel valor de integración y unidad para los pueblos

Redacción Tiempo21

Destaca Evo importancia del ALBA para la integración regional

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− 4 = tres