Las Tunas

Más confort en instalaciones del campismo en Las Tunas

Más confort en instalaciones del campismo en Las TunasLas Tunas.- Las seis instalaciones del Campismo Popular en la oriental provincia de Las Tunas serán remodeladas en un amplio programa de reparaciones que inició este año 2016 en saludo al aniversario 35 de esa modalidad de recreación.

El director de la empresa provincial, Nicolás Sayú, dio pormenores a Tiempo21 sobre el mejoramiento de las instalaciones referido al incremento del confort de las cabañas, con el remozamiento de los baños, la pintura y la adquisición de colchones y muebles nuevos.

Las acciones también incluyen el embellecimiento de las áreas verdes y acondicionamiento de las piscinas naturales, y otros espacios recreativos.

Añadió que en el programa para mejorar la calidad del servicio a la familia se incluye también el adiestramiento de los animadores, la compra de implementos deportivos y la capacitación de los elaboradores de alimentos y bebidas no alcohólicas, para incrementar las opciones recreativas y gastronómicas.

La venta de las reservaciones para la temporada veraniega ya está abierta en la Agencia Cubamar, este año con la posibilidad de reservar para cualquier instalación del país.

Inaugurado el 16 de mayo de 1981 por iniciativa del líder de la Revolución Fidel Castro, el Campismo Popular es disfrutado por más de 200 mil vacacionistas cada año en Las Tunas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Amancio, tercer ingenio de Las Tunas que produce en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


− tres = 1