• Portada
  • El mundo
  • Nicolás Maduro elogia protagonismo popular en recuperación económica
El mundo

Nicolás Maduro elogia protagonismo popular en recuperación económica

Caracas.-  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy la participación del pueblo en la recuperación económica del país y el enfrentamiento a los ataques de la derecha.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Maduro comentó su participación en un debate sobre agricultura urbana, adscrito a la Agenda Económica Bolivariana, y pidió continuar impulsando estas iniciativas para el bienestar del pueblo.

Según dijo, aprobó más de 100 millones de dólares para proyectos de agricultura urbana y lanzó la Micromisión Agroalimentaria, con un presupuesto de 175 millones de dólares, para recuperar instalaciones abandonadas.

Informó, además, que los primeros en recibir financiamientos son la comunidad Guerreros Zamoranos -ubicada en el estado Cojedes- y el consejo de campesinos San Isidro Labrador, en el estado Barinas, “dos experiencias positivas” que obtendrán 3,8 millones de dólares.

Asimismo, autorizó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) dos proyectos de producción: el primero para hacer un millón 500 mil módulos de uniformes escolares y el segundo para productos de limpieza, que atenderán a más de 315 mil familias.

Estas medidas buscan potenciar la labor de los nueve mil 800 CLAP y de los 45 mil consejos comunales y mil 500 comunidades registradas en el país. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Café cubano cautiva al público en feria internacional de China

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


ocho × 9 =