• Portada
  • El mundo
  • Nicolás Maduro elogia protagonismo popular en recuperación económica
El mundo

Nicolás Maduro elogia protagonismo popular en recuperación económica

Caracas.-  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy la participación del pueblo en la recuperación económica del país y el enfrentamiento a los ataques de la derecha.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Maduro comentó su participación en un debate sobre agricultura urbana, adscrito a la Agenda Económica Bolivariana, y pidió continuar impulsando estas iniciativas para el bienestar del pueblo.

Según dijo, aprobó más de 100 millones de dólares para proyectos de agricultura urbana y lanzó la Micromisión Agroalimentaria, con un presupuesto de 175 millones de dólares, para recuperar instalaciones abandonadas.

Informó, además, que los primeros en recibir financiamientos son la comunidad Guerreros Zamoranos -ubicada en el estado Cojedes- y el consejo de campesinos San Isidro Labrador, en el estado Barinas, “dos experiencias positivas” que obtendrán 3,8 millones de dólares.

Asimismo, autorizó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) dos proyectos de producción: el primero para hacer un millón 500 mil módulos de uniformes escolares y el segundo para productos de limpieza, que atenderán a más de 315 mil familias.

Estas medidas buscan potenciar la labor de los nueve mil 800 CLAP y de los 45 mil consejos comunales y mil 500 comunidades registradas en el país. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Mayores economías del mundo desaceleran su crecimiento en 2018

Redacción Tiempo21

Sindicatos protestan contra políticas del Gobierno de Macron

Redacción Tiempo21

Se suman trabajadores de Francia a la huelga nacional

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − 2 =