Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Celebran aniversario del Campismo Popular en Las Tunas

Celebran aniversario del Campismo Popular en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Con el compromiso de elevar la calidad de los servicios a la familia cubana, los trabajadores del Grupo Empresarial Campismo Popular en la provincia de Las Tunas celebraron el aniversario 35 de creada esa modalidad recreativa.

La actividad central tuvo lugar en la base Aguada de Vázquez, del norteño municipio de Puerto Padre, escogida por ser la más antigua del sistema en el territorio y mantenerse entre las preferidas de los vacacionistas tuneros.

En el encuentro fueron premiados los ganadores del concurso de décima y se reconocieron a los trabajadores fundadores con resultados destacados en su desempeño anual y por años de servicios en el sector.

Arelis Fernández Carmenate de la empresa provincial, recibió un homenaje especial por ser la única trabajadora del Sindicato del turismo en el país condecorada en el 2016 con la medalla Jesús Menéndez de primer grado.

En la celebración el colectivo asumió el reto de ampliar las ofertas gastronómicas y recreativas, así como también incrementar el confort de las instalaciones mediante un programa de reparaciones y mejoramiento iniciado este año.

El Campismo popular surgió el 16 de mayo de 1981 como iniciativa del líder de la Revolución, Fidel Castro para propiciar la recreación sana y promover el amor a la naturaleza y la protección del medio ambiente.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Tania Ramirez

Periodista. Graduada de Ingeniería Química. Reportera de Radio Victoria, en temas de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente y la historia local. En una etapa se desarrolló como Jefa de Información de esta emisora. Le gustan los temas sociales y la polémicas sobre asuntos de la vida diaria. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @TaniaRamirezR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis − = 5