• Portada
  • Cuba
  • Regata Copa Amistad fortalece náutica entre Estados Unidos y Cuba
Cuba

Regata Copa Amistad fortalece náutica entre Estados Unidos y Cuba

La Habana.- Varias embarcaciones ligeras del tipo Hobbie Cat y clase Snipe, con tripulaciones de Estados Unidos y Cuba, comenzarán mañana una nueva e interesante regata que une y fortalece los lazos de amistad entre ambos países.

Para confirmar el desarrollo de la náutica recreativa y deportiva en Cuba, símbolo de estos tiempos, las embarcaciones representan al Key West Yacht Club, de Cayo Hueso, Estados Unidos, precisó a la prensa el comodoro del Club Internacional Ernest Hemingway de Cuba, José Miguel Díaz Escrich.

Además, destacó que el intercambio y la cooperación entre marineros de ambos pueblos significan y demuestran que cuando hay voluntad todo es posible.

En el encuentro estuvieron presentes Bob Harvey, comodoro del Key West Yacht Club, y el presidente y fundador de la regata Havana Cat Challenge, George Berenger, que llegó ayer a la Marina Hemingway, así como directivos de la Federación cubana de Vela y miembros del Club Internacional Hemingway.

La regata se disputará mañana a doble vuelta en el trayecto del litoral de La Habana comprendido entre la embajada de Estados Unidos y el Hotel Deauville. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Sofocan incendio en fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana

Redacción Tiempo21

Adecúan normas jurídicas para el trabajo no estatal en Cuba

Redacción Tiempo21

Denuncia Díaz-Canel nuevas maniobras de Estados Unidos contra Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ cuatro = 11