Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Enfatiza Gladys Bejerano en ética y eficiencia en control interno

Enfatiza Gladys Bejerano en ética y eficiencia en control interno

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Santiago de Cuba.- Durante un intercambio con directores administrativos y auditores internos de la provincia de Santiago de Cuba, Bejerano señaló que la eficiencia cierra las puertas al delito y la corrupción, al tiempo que resaltó la necesidad de trabajar unidos bajo los principios y valores éticos de la Revolución.

No podemos darle cabida a la impunidad y la tolerancia, ni coexistir con las violaciones, apuntó la también vicepresidenta del Consejo de Estado.

Asimismo, explicó que esa actividad tiene como objetivo desencadenar un proceso de análisis reflexivo, dirigido a fortalecer la prevención y el enfrentamiento a las indisciplinas, ilegalidades y hechos de corrupción administrativa.

Luis Ángel Lastre, Contralor Jefe en el territorio, refirió que la contratación, cuentas por cobrar y pagar, inventarios y pagos indebidos, son algunos aspectos aún por fortalecer, para lo cual debe integrarse el sistema de control interno a la gestión, e involucrar a los colectivos laborales, entre otras acciones.

Al encuentro asistieron, además, los miembros del Comité Central del PCC Lázaro Expósito Canto y Reinaldo García Zapata, primer secretario del PCC en la provincia de Santiago de Cuba y presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, respectivamente.

Este tipo de intercambio, celebrado primero en La Habana, antes del Séptimo Congreso del PCC, en abril pasado, se realizará también en otras provincias. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × = treinta dos