Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Ciego de Ávila se viste hoy con traje de gala beisbolero

Ciego de Ávila se viste hoy con traje de gala beisbolero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ciego de Ávila.- Lo que más brilla del béisbol en Cuba será reconocido esta noche durante la celebración de la Gala de la LV Serie Nacional, con sede en Ciego de Ávila, provincia que por segundo año consecutivo se corona campeona del deporte insignia en la Isla.

El homenaje a los tres mejores equipos de la temporada, Ciego de Ávila, Pinar del Río y Matanzas, tendrá lugar a partir de las ocho de la noche en el Teatro Principal de la ciudad avileña, donde está previsto, además, premiar a los 40 atletas del Todos Estrellas en lo defensivo, ofensivo y los líderes individuales.

Las autoridades en el territorio informaron que debido a la connotación de la festividad para los avileños y a la capacidad de la institución cultural, que es de unos 700 asientos, se decidió colocar pantallas en el parque José Martí, el bulevar y el Estadio Auditorium para transmitir la señal desde el propio coliseo.

Pancho Amat y su Cabildo del Son, Dayany Gutiérrez, la agrupación femenina Las Canelas y la coral Corávila, estarán entre los artistas que amenizarán los seis momentos culturales de la gala, que será conducida por los locutores Daily Sánchez y Evyán Guerra.

Luego de terminada la ceremonia, concebida para una hora y 10 minutos, los «Tigres» del béisbol en Cuba compartirán con otros atletas destacados de la provincia, el pueblo que los acompaña en cada juego y el cantante Cándido Fabré, en la Pista Indercito.

Ofertas gastronómicas para todos los gustos estarán en las áreas habilitadas para el disfrute de la velada deportiva, que por primera vez se realiza fuera de la capital cubana, pues las tres anteriores tuvieron lugar en la sala Avellaneda del Teatro Nacional, el teatro Lázaro Peña y el Coliseo de la Ciudad Deportiva, por ese orden.

Roberto González, seguidor de la nómina local, manifestó a la Agencia Cubana de Noticias que a esta alegría se suma la designación de Roger Machado como director del equipo Cuba que irá a la Liga Independiente Can-Am 2016 el venidero mes de junio. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 2 = seis