Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Recibe Fidel al presidente de ACNO

Recibe Fidel al presidente de ACNO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, recibió a su Alteza Real Príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, Presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), informa el diario Granma hoy.

Dicho rotativo publica este martes varias fotos del encuentro entre Fidel y el alto dirigente deportivo internacional.

El Presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales llegó a La Habana este domingo y fue recibido en el aeropuerto José Martí por José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano y el doctor Antonio Becali Garrido, titular del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (Inder).

Durante su estancia en Cuba el Príncipe Ahmad Al-Fahad, elogió el desarrollo deportivo de la Isla, y recorrió las instalaciones del Laboratorio Antidoping en La Habana, donde conoció del alto rigor científico de esa institución.

Además visitó el estadio Latinoamericano y sostuvo encuentros con directivos de las distintas federaciones deportivas cubanas, el Comité Olímpico y el Inder. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × cuatro =