Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Comenzará hoy 22 Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios

Comenzará hoy 22 Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Santiago de Cuba.- Con la asistencia de más de 150 alumnos de 23 centros de educación superior, comenzará hoy, en la ciudad de Santiago de Cuba, el 22 Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Exactas, Naturales, Sociales y Humanísticas, que se extenderá hasta el día 13.

La emblemática Universidad de Oriente (UO), de esta urbe, acogerá la cita, convocada por el Ministerio de Educación Superior y la Federación Estudiantil Universitaria.

Eduardo Pinto, especialista de la Oficina de Comunicación de la UO, explicó a la ACN que los días 11 y 12 se debatirán un centenar de ponencias sobre temas relacionados con los servicios sociales, prevención del delito, calidad de vida de la población, la gestión ambiental, conservación y desarrollo del patrimonio.

Asimismo, dijo, se tratarán la gestión de la comunicación para el desarrollo local, el fortalecimiento de la identidad y valores, la formación de los jóvenes y otros tópicos que validan el encuentro como un espacio de contribución al trabajo científico-estudiantil y a la preparación integral de los futuros profesionales.

Pinto refirió que durante el fórum tendrán lugar, además, paneles, concursos de habilidades y recorridos por la ruta histórica de la UO, así como también por sitios de interés histórico y cultural de la Ciudad Héroe y del municipio de Segundo Frente.

La inauguración del evento será en el Salón de los Vitrales, de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, en la urbe indómita, añadió. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 4 = veinte cuatro