Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Arribará a La Habana, Buque Escuela de la Armada de España

Arribará a La Habana, Buque Escuela de la Armada de España

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Arribará a La Habana, Buque Escuela de la Armada de EspañaLa Habana.- A continuación transmitimos la nota de prensa emitida por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, referente al arribo del Buque Escuela de la Armada de España Juan Sebastián de Elcano, publicada hoy en el diario Granma.

En horas de la mañana de este miércoles está previsto el arribo al Puerto de La Habana, en visita amistosa del Buque Escuela de la Armada de España Juan Sebastián de Elcano.

Durante su estancia en Cuba, los marinos españoles, cumplirán un programa de actividades que incluye visita de cortesía al Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, a la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital, así como recorrerán lugares de interés histórico y cultural.

La población podrá visitar el buque los días 12, 13, 14 y 15 desde las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Durante la entrada al puerto de La Habana del Buque Escuela de la Armada de España Juan Sebastián de Elcano, a las 8 y 10 de la mañana, serán disparadas 21 salvas desde la nave visitante como saludo a la nación, las que serán reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias desde la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− dos = 0