• Portada
  • Las Tunas
  • Profesionales de Etecsa desarrollan encuentro de habilidades en Las Tunas
Las Tunas

Profesionales de Etecsa desarrollan encuentro de habilidades en Las Tunas

Profesionales de Etecsa desarrollan encuentro de habilidades en Las Tunas Las Tunas.- Profesionales del Centro de Telecomunicaciones, en la Dirección territorial de Etecsa en Las Tunas desarrollaron un encuentro inter oficio para mejorar el servicio a la población y las entidades estatales, como parte del perfeccionamiento que realiza esa empresa en el territorio.

Reparadores de teléfonos, empatadores y linieros pusieron a prueba sus habilidades y conocimientos en el área de la planta exterior, a partir de resultados integrales en las buenas prácticas que aplican en el quehacer cotidiano.

Esas tres actividades fueron evaluadas por un jurado sobre la base de la productividad, el trato a los clientes, la calidad, el desarrollo de habilidades, la protección, organización, limpieza, cumplimiento de las normas técnicas y otros aspectos que propician la cultura tecnológica y la excelencia en los servicios.

El encuentro  constituye el cierre a la jornada de buenas prácticas, organizada por la entidad en la provincia, encaminada al incremento de la profesionalidad  y la cultura del servicio, como valores esenciales que deben caracterizar el desempeño profesional de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en la provincia.

La competencia favorece el cumplimiento de los planes de mantenimiento, especialmente en la red de abonados, las relaciones entre los trabajadores y el conocimiento entre los más jóvenes de las buenas prácticas laborales, para mostrar que la calidad del servicio depende del personal que lo ofrece.

Durante la jornada se pusieron en práctica iniciativas orientadas al logro de la excelencia en el quehacer diario que incluye la limpieza y organización, el uso correcto del uniforme, medios de protección, equipos y herramientas de trabajo la rapidez y calidad en la solución de las averías y otras que tributan a una elevada cultura tecnológica en el sector.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Criadora de cabras de Las Tunas a Congreso Internacional

Roger Aguilera

Enviar Comentario


6 × = cuarenta dos