Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Canciller cubano comenzará visita a Alemania

Canciller cubano comenzará visita a Alemania

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Canciller cubano comenzará visita a AlemaniaLa Habana.- El canciller cubano, Bruno Rodríguez, comenzará hoy una visita oficial a Alemania.

Durante su estancia en la nación europea, el canciller sostendrá conversaciones oficiales con el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, quien visitó la isla el pasado año.

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Rodríguez desarrollará un amplio programa de trabajo que incluirá encuentros con autoridades locales.

Cuba y Alemania -principal emisor europeo de turistas a La Habana- mantuvieron en 2014 un intercambio comercial de alrededor de 224 millones de euros (241 millones de dólares en ese entonces).

Asimismo, Cuba exportó a esa nación productos por más de 32,6 millones de euros (35 millones de dólares).

Según la cancillería de la isla, las relaciones entre ambas naciones se desarrollan de forma positiva y existen amplias potencialidades para ampliar los vínculos en diferentes sectores. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 4