Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Cuba > Acuerdos de interconexión directa entre Cuba y Estados Unidos

Acuerdos de interconexión directa entre Cuba y Estados Unidos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.-  La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) y T-Mobile USA, anunciaron este lunes la conclusión de las negociaciones y firma de Acuerdos de Interconexión Directa para el intercambio de tráfico de voz internacional entre Cuba y Estados Unidos.

Según Elisa Alfaro Díaz, especialista de Comunicación Institucional de ETECSA, el acuerdo incluye el servicio de roaming de voz, texto y datos para clientes de T-Mobile USA, que viajan a Cuba.

Esos acuerdos, dijo, permitirán inicialmente ofrecer servicios de llamadas telefónicas a través de la interconexión directa entre ambas naciones.

Los clientes de servicios móviles de T-Mobile USA, acotó, podrán utilizar sus teléfonos móviles en la red de ETECSA y entrarán en operaciones una vez culminado el período de implementación y pruebas técnicas que realizan los dos operadores.

La compañía T-Mobile USA, radicada en Washington, proporciona servicios de comunicaciones globales. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 6 =