Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Cultura > Recibirán Premio Nacional de Música Beatriz Márquez y Guido López

Recibirán Premio Nacional de Música Beatriz Márquez y Guido López

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La cantante Beatriz Márquez y el compositor y director de orquesta Guido López- Gavilán recibirán hoy el Premio Nacional de Música 2015, máximo reconocimiento que otorga el Instituto Cubano de la Música (ICM) por la obra de toda la vida.

En la velada, prevista para las ocho y media de la noche en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional, se le entregará el reconocimiento a «La Musicalísima» en un espectáculo que contará con la dirección artística de Efrain Sabás, anunció el ICM.

La gala contará con la presentación de destacados artistas del país entre los que figuran las cantantes Argelia Fragoso y Heydi Chapman, el Coro Entrevoces, dirigido por la maestra Digna Guerra y la Orquesta Solistas de La Habana.

Por su parte el maestro Guido López-Gavilán recibirá el premio en Santiago de Cuba, donde participa como invitado en el evento Concierto Santiago, que en esta edición está dedicado a él y a Enrique Bonne.

El reconocimiento se le otorgará en la Sala Dolores donde se presentará con su orquesta Música Eterna. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 − = cinco