Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Abrirá Grupo Gaviota nuevas habitaciones hoteleras este año

Abrirá Grupo Gaviota nuevas habitaciones hoteleras este año

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Cuando el Grupo Gaviota inaugure a fines de este año el hotel que hoy construye en la conocida Manzana de Gómez, pondrá a disposición del turismo una verdadera joya de la hospedería en La Habana, la cual reina entre los destinos más populares del Caribe.

Bajo la administración de la cadena suiza Kempinski, cuyos servicios de lujo se extienden por todo el mundo, esa instalación permitirá sumar 246 habitaciones a la capacidad de alojamiento de la cuidad, necesitada de ampliar sus ofertas ante la creciente llegada de vacacionistas foráneos.

De acuerdo con Frank Oltuski, vicepresidente de Mercadotecnia del Grupo de Turismo Gaviota S.A., como parte del programa para revertir el déficit existente en la urbe capitalina, la compañía pretende crecer sostenidamente entre 2018 y 2025 en unos siete mil nuevos cuartos hoteleros.

Se conoció durante este jueves en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2016, que Gaviota posee en explotación 62 instalaciones con 26 mil 752 dormitorios, cifra que representa más de un tercio de la capacidad del país.

Oltuski argumentó que en Varadero, principal destino de sol y playa, entraron en la recta final las obras del Iberostar Bella Vista, de 827 habitaciones, así como también la ampliación del Paradisus Varadero, de 294 cuartos.

Con casi tres décadas de experiencia en la actividad hotelera, el grupo ejecuta además otras importantes inversiones en los cayos de Villa Clara.

Prestigiosas cadenas extrajeras como Meliá, Iberostar, Blau y Blue Diamond gestionan una parte de las instalaciones de Gaviota, asociaciones que le han permitido ganar experiencia en administración y comercialización del producto.

Reconocido como el principal puerto turístico de Cuba y entre los más funcionales y modernos de todo el Caribe, el directivo subrayó que la Marina Gaviota Varadero es ya una instalación especializada para yatistas.

Dijo que cada vez son más los navegantes internacionales que recalan y hacen estancias en ese centro, provisto de variadas facilidades técnicas y recreativas.

Presente en FitCuba 2016, Gaviota es uno de los grupos del sistema de turismo cubano que expone sus ofertas en esta cita de cara al mercado externo. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 1