• Portada
  • Cuba
  • Presentarán en feria internacional avances del turismo en Cuba
Cuba

Presentarán en feria internacional avances del turismo en Cuba

05-04-fitcuba-habana

La Habana.- Sobre el desarrollo de la llamada industria del ocio en la Isla disertará hoy Manuel Marrero, titular cubano de Turismo, ante los participantes en la XXXVI Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2016, inaugurada este martes en La Habana.

En la primera jornada de trabajo del evento, el Hotel Habana Libre acoge una presentación de Bardish Chagger, ministra del ramo de Canadá, país invitado de honor por ser el primer mercado emisor a la Isla, con más de un millón 300 mil vacacionistas cada año.

La sesión matutina de la cita incluyó una exposición acerca de la actualidad de la industria del ocio a nivel internacional, a cargo de Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo, quien viajó a Cuba para asistir a su vez a la LX Reunión de la Comisión Regional para Las Américas de ese foro.

A la cultura está dedicada la actual edición de la feria, como principal atractivo de este destino caribeño, el cual fue visitado en 2015 por más de tres millones de viajeros, como reflejo de la estrategia del país por dinamizar un sector clave para el desarrollo de la economía.

Con sede en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, entre las actividades previstas sobresale la expoferia Muestra de proveedores, un espacio para los negocios y la presentación de la cartera de oportunidades actualizada del ramo.

Concurren a FitCuba más de dos mil delegados provenientes de los principales países emisores a la Isla como Canadá, Alemania, España, Francia, Reino Unido, México y Estados Unidos.

Motivados en descubrir los atractivos de la Isla y sus nuevas oportunidades de negocios, también asisten empresarios, turoperadores y agentes de viajes de otras naciones. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Declaración del Ministerio de Salud Pública: Cuba se retira del Programa Más Médicos para Brasil

Redacción Tiempo21

Sesiona en La Habana Conferencia Agrícola Cuba-EE.UU.

Redacción Tiempo21

Bloqueo y sanciones no doblegarán a Cuba, afirman en La Habana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


4 + = diez