Las Tunas, Cuba. Martes 19 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Psicólogos de cinco continentes en Convención en Cuba

Psicólogos de cinco continentes en Convención en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.-Psicólogos de cinco latitudes participarán en la Convención intercontinental de esa especialidad, que agrupará a especialistas de casi 50 países, del 9 al 13 de mayo, anunció hoy aquí el comité organizador.

Bajo el lema La psicología como potenciadora del bienestar humano, asistirán expertos de África, Asia, Australia, América del Norte, mientras los de América Latina y el Caribe, así como Europa figuran entre los de mayor participación.

Desarrollo humano y subjetividad, Identidad y diversidad: sociedad, grupos, familia, género, generaciones, son algunos de los temas del programa científico.

Lo incrementan las Psicologías aplicadas: adicciones, salud, educación, cultura, deportes, comunidades, organizaciones, comunicaciones, instituciones sociales, desastres, así como las teorías psicológicas y su relación con otras ciencias.

En Hominis 2016, como también se denomina la cita, sesionarán 26 eventos, entre ellos la VI Jornada Internacional de Psicología en Emergencias y Desastres, el Congreso de Psicodiagnóstico de Rorschach y otras técnicas proyectivas y el Encuentro Internacional de Orientación Psicológica y Counseling.

Auspiciado por la Sociedad cubana de Psicología y la Asociación Americana, entre otras, el encuentro tendrá como sede el Palacio de las Convenciones, al oeste de esta capital.             (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 + seis =