• Portada
  • Las Tunas
  • Reafirman trabajadores de Las Tunas voluntad de construir el socialismo próspero y sostenible
Las Tunas

Reafirman trabajadores de Las Tunas voluntad de construir el socialismo próspero y sostenible

Reafirman trabajadores de Las Tunas voluntad de construir el socialismo próspero y sostenible
Tiempo21 /Foto MiguelDN.

Las Tunas.- Los trabajadores de la provincia de Las Tunas reafirmamos hoy la voluntad de construir un socialismo próspero, sostenible e irreversible, afirmó en esta ciudad Elena Chagues Leyva, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba, en el territorio.

Como garantía de que se han potenciado los principios de justicia e igualdad, que han servido de base a la Revolución, se exige de cada uno de nosotros, trabajar con orden, disciplina y exigencia en todos los frentes de la producción, los servicios y la docencia, subrayó en su discurso ante miles de trabajadores y sus familiares.

El desafío que tenemos por delante es enfrentar con creatividad, la batalla por la eficiencia económica, en medio de la crisis global que desde la década pasada persiste y afecta a muchos países.

Esta Revolución victoriosa seguirá siendo como dijo el líder histórico Fidel «la Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes».

Jamás negociaremos ni uno solo de los principios y los valores que nos han permitido llegar hasta aquí, con un único Partido, representante de los sueños de todos los cubanos, con un movimiento sindical unido y sólido para enfrentar las tareas del presente y el futuro en defensa de la libertad, y la justicia social alcanzada, ratificó Chaguez Leyva.

Constructores, trabajadores no estatales, estudiantes, personal de la salud, la cultura, la agricultura, maestros, combatientes y fundadores de los Órganos del Poder Popular, integraron la marcha patriótica en Las Tunas, que abrieron educadores y estudiantes.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Acoge Las Tunas III Taller de equidad social y prevención de la violencia de género

Yami Montoya

San Miguel a la vanguardia en la producción cañera de Las Tunas

Yaimara Cruz García

Dona organización estadounidense sillas de ruedas en Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


− 3 = cero