Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Reafirman trabajadores de Las Tunas voluntad de construir el socialismo próspero y sostenible

Reafirman trabajadores de Las Tunas voluntad de construir el socialismo próspero y sostenible

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Reafirman trabajadores de Las Tunas voluntad de construir el socialismo próspero y sostenible

Tiempo21 /Foto MiguelDN.

Las Tunas.- Los trabajadores de la provincia de Las Tunas reafirmamos hoy la voluntad de construir un socialismo próspero, sostenible e irreversible, afirmó en esta ciudad Elena Chagues Leyva, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba, en el territorio.

Como garantía de que se han potenciado los principios de justicia e igualdad, que han servido de base a la Revolución, se exige de cada uno de nosotros, trabajar con orden, disciplina y exigencia en todos los frentes de la producción, los servicios y la docencia, subrayó en su discurso ante miles de trabajadores y sus familiares.

El desafío que tenemos por delante es enfrentar con creatividad, la batalla por la eficiencia económica, en medio de la crisis global que desde la década pasada persiste y afecta a muchos países.

Esta Revolución victoriosa seguirá siendo como dijo el líder histórico Fidel «la Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes».

Jamás negociaremos ni uno solo de los principios y los valores que nos han permitido llegar hasta aquí, con un único Partido, representante de los sueños de todos los cubanos, con un movimiento sindical unido y sólido para enfrentar las tareas del presente y el futuro en defensa de la libertad, y la justicia social alcanzada, ratificó Chaguez Leyva.

Constructores, trabajadores no estatales, estudiantes, personal de la salud, la cultura, la agricultura, maestros, combatientes y fundadores de los Órganos del Poder Popular, integraron la marcha patriótica en Las Tunas, que abrieron educadores y estudiantes.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, Máster en Ciencias de la Comunicación, profesora universitaria. Es amante de la paz, del amor y la familia y se siente orgullosa de su país. Su mayor tesoro es su hija Amanda y le hace feliz un Quijote, los amigos, la poesía y la música. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba y ha sido premiada en varios concursos. yamileym@enet.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro − = 1