Las Tunas, Cuba. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Manrique se despedirá de Copa Mundial en barra fija y paralelas

Manrique se despedirá de Copa Mundial en barra fija y paralelas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

manrique-larduet-barrasLa Habana.- El cubano Manrique Larduet se despedirá hoy de la Copa Mundial de Gimnasia Artística de Osijek, Croacia, cuando intervenga en las finales de barra fija y barras paralelas, con grandes opciones de escalar al podio de premiaciones.

Manrique, quien este sábado se ubicó cuarto en la disputa de preseas de las anillas con nota de 15.275 puntos, buscará incluirse entre los medallistas de ambas pruebas, pese a que el objetivo principal de la selección nacional es su preparación con vista a la cita estival de Río de Janeiro, Brasil, de agosto próximo.

El representante de la Mayor de las Antillas dominó la fase clasificatoria de la barra fija, empatado con el suizo Oliver Hegi, con 15.000 unidades, en tanto que en las barras paralelas avanzó tercero, con 15.600, solo superado por el ucraniano Oleg Verniaiev (16.100) y el ruso Nikita Nagornyy (15.700), refiere el sitio web del certamen.

En el podio de premiaciones de las anillas  estuvieron el ruso Denis Abliazin, monarca del evento con 15.825 unidades, el turco Ibrahim Colak (Plata/15.675) y el ucraniano Igor Radivilov (Bronce/15.500), en ese orden.

El cuadro de finalistas se completó con el ruso Nikita Nagornyy, ubicado quinto con 14.925 puntos, el egipcio Eli Zahran (6/14.900) y los estadounidenses Sean Melton (14.650) y Steven Legendre (14.525).

En los restantes eventos varoniles, que definían preseas la jornada precedente, resultaron ganadores el alemán Mathias Fahrig (Suelo/15.050) y el ucraniano Oleg Verniaiev (Caballo con arzones/15.225).

Entre las damas, la británica Elissa Downie  dominar el  caballo de salto, con 14.850, y las barras asimétricas, con 14.675. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + tres =