• Portada
  • Las Tunas
  • Entregan bandera Vanguardia de la innovación a Muebles Ludema de Las Tunas
Las Tunas

Entregan bandera Vanguardia de la innovación a Muebles Ludema de Las Tunas

Las Tunas.- Los innovadores de de Muebles Ludema, en la provincia de Las Tunas recibieron la bandera Vanguardia de la innovación,  en reconocimiento a su destacada labor en la búsqueda de soluciones, que garantizan la sostenibilidad del proceso productivo.

Muebles Ludema produjo en marzo más de un millón 400 mil pesos, lo que constituyó en el mes un record productivo y de venta de mobiliario, un surtido líder y de probada calidad, destinado al turismo, organismos priorizados y la población.

De enero a la fecha, el colectivo acumula más de tres millones de pesos, cifra superior a la planificada, cuyo sobrecumplimiento le da un mes de adelanto en el plan anual y lo pone en condiciones de cerrar abril con otra victoria productiva.

Karenia Dotres Núñez, miembro del Buró provincial de la Asociación, entregó la bandera a Eroide Limonta e Israel Martínez Cruz, ambos destacados en el Comité de innovadores, quienes la recibieron a nombre de los más de 200 aniristas  que aportan soluciones, para enfrentar las dificultades tecnológicas del centro.

La miembro del Buró los felicitó y dijo que  en reconocimiento a sus logros  representarán a Las Tunas en la expo Anir nacional por los 40 años de la asociación, por lo que los exhortó a hacer del trabajo cotidiano hazañas que se conviertan en nuevas victorias productivas.

Elena Chagues Leyva, la secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, resaltó el esfuerzo, el talento y la creatividad de los trabajadores que se traducen en resultados superiores a los previstos, un orgullo más para desfilar este Primero de Mayo.

También recibieron el estímulo los innovadores en la brigada tres de movimiento de tierra, de la construcción; Vascal en el municipio de Majibacoa y el central Antonio Guiteras, de Puerto Padre, quienes logran verdaderas proezas cotidianas para sostener los procesos productivos y de servicios.

La bandera Vanguardia de la innovación es otorgada por la Asociación de Innovadores y Racionalizadores en el territorio. Esta Asociación es una organización social para promover y orientar la iniciativa creadora de los trabajadores cubanos hacia la búsqueda de soluciones a importantes problemas económicos, sociales y para la defensa del país.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


4 − = uno