Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Concluirá Olga Echenique su participación en Titan Desert

Concluirá Olga Echenique su participación en Titan Desert

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Concluirá Olga Echenique su participación en Titan DesertLa Habana.- La ciclista cubana Olga Echenique concluirá hoy su actuación en la XI Gaes Titan Desert by Garmin de mountain bike, en Marruecos, cuando se corra la sexta y última etapa del certamen, con meta en la localidad de Maadid.

Con inicio en Merzouga, la corredora de la Mayor de las Antillas recorrerá un trayecto de 79 kilómetros sobre una superficie arenosa, en pos de mejorar su noveno escaño en la tabla de posiciones, que ostenta con un parcial de 34:59.33 horas, refleja el sitio web oficial del certamen.

La representante del equipo BICIPARK TEAM W2W – ITP 3, concluyó este viernes el penúltimo segmento de la competencia en el puesto número nueve, con tiempo de 7:06.53 h, dominado una vez más por Ramona Gabriel Batalla (SCOTT-TAYMORY RACING TEAM/5:04.18).

Batalla, luego de adjudicarse las cinco etapas precedentes, se muestra como virtual campeona de la categoría femenina, si no ocurre algún inconveniente, pues comanda el listado de competidoras con acumulado de 26:05.01 h.

En el segundo y tercer escaño aparecen Sandra Santayes (27:33.34) y Maya Noriega (28:11.05), respectivamente, ambas integrantes del conjunto MMR POWERADE, quienes serán sus principales rivales de la jornada.

Con saldo de 21:42.30, Josep Betalú (BICIPARK TEAM W2W – ITP 1) aparece también con grandes posibilidades de alzarse con el cetro, en el sector varonil, aunque con menos ventaja sobre sus perseguidores Julen Zubero (MMR POWERADE/21:55.37) y José Silva (RACINGBIKES OLYMPIA PORTUGAL/21:57:01). (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = cero