Reconocen a cuadros del Partido en Las Tunas

Reconocen a cuadros del Partido en Las Tunas
Ariel Cantana Santiesteban (d), primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, entrega al periodista Juan Soto Cutiño el reconocimiento por su labor en el semanario 26. (Foto Rey López /26 digital).

Las Tunas.- Muchas fuerzas para seguir defendiendo el socialismo tienen los 99 cuadros y trabajadores de las dependencias del Partido Comunista de Cuba, (PCC), en la provincia de Las Tunas que recibieron este viernes diplomas de reconocimiento por cinco, 10 o más años al servicio de la organización política.

En la ceremonia, realizada en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González, intervino a nombre de los homenajeados Homero Pérez Fajardo, quien se comprometió a mantener en alto los ideales de la Patria, fortalecidos con el ejemplo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En voz de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en el territorio tunero, llegó el estímulo por tantos años dedicados a la honrosa tarea de servir a la Revolución, con total voluntad, desprendimiento y entrega.

Destacó que en los ocho municipios se trabaja en varias esferas, especialmente en la producción de alimentos, zafra azucarera, el enfrentamiento al delito y las indisciplinas sociales y en la garantía de salud, además de la cercana celebración del Primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Puntualizó Santana Santiesteban que a pocos días del VII Congreso del PCC, los tuneros siguen adelante con nuevas victorias, más firmes y decididos en las tareas económicas, políticas y sociales y convertidos en un paradigma para otros pueblos del mundo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Para que haya más agua en Manatí

Esnilda Romero Mañas

Tabaqueros de Las Tunas preparan condiciones para la exportación de unas 60 mil unidades en 2021

Miguel Díaz Nápoles

Diputado de Las Tunas califica de novedosa nueva Ley del Presidente y vicepresidente de la República

Miguel Díaz Nápoles

Escribir Comentario