• Portada
  • Deporte
  • Jugarán peloteros cubanos en liga independiente de Canadá
Deporte

Jugarán peloteros cubanos en liga independiente de Canadá

Jugarán peloteros cubanos en liga independiente de CanadáLa Habana.- El receptor Frank Camilo Morejón y los lanzadores Ian Rendón y Noelvis Entenza oficializaron hoy sus respectivos contratos con el equipo Panteras de Kitchener, perteneciente a la Liga Independiente Interestatal de Canadá.

Fruto de los esfuerzos de la Federación Cubana de Béisbol para la inserción de jugadores en certámenes foráneos, el acuerdo implicó meses de conversaciones y se considera histórico para la franquicia de la provincia canadiense de Ontario, informó hoy la publicación deportiva Jit en su edición digital.

Voy mentalizado en hacer las cosas bien para apoyar al interés del club de ganar el pergamino, y mantenerme en óptima forma para al regreso buscar la corona en la Serie Nacional 56 con Industriales, significó Frank Camilo Morejón, estelar receptor del equipo capitalino en el clásico nacional.

El diestro Noelvis Entenza calificó de excelente la oportunidad de desempeñarse en el circuito norteño, mientras Ian Rendón aseguró que la estancia allí será provechosa para la preparación del trío de atletas, en su empeño de impulsar al elenco industrialista en el venidero campeonato cubano de Béisbol.

Esperamos que nos ayuden a ganar el campeonato, sentenció Mike Boehmer, director del club Panteras de Kitchener y responsable de las negociaciones de conjunto con Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, y Heriberto Suárez, Comisionado Nacional de la disciplina.

Los peloteros cubanos Frank Camilo Morejón, Ian Rendón y Noelvis Entenza viajarán este viernes rumbo a Canadá para incorporarse al elenco que celebrará 36 desafíos en pos de clasificar a la postemporada, la cual acontece generalmente en los primeros días de septiembre. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hits en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

60 Serie Nacional de Béisbol: segundo juego Elefantes VS Leñadores en vivo

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − 5 =