Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Dejarán sin efecto acciones de Parlamento venezolano contra ministros

Dejarán sin efecto acciones de Parlamento venezolano contra ministros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El Gobierno venezolano publicará hoy un nuevo decreto que deje sin efecto constitucionalmente, mientras dure la emergencia económica, cualquier medida que tome la Asamblea Nacional (AN) contra los miembros del gabinete ejecutivo.

Así lo informó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien orientó al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, revisar la norma correspondiente, y que la medida incluya también a instituciones estatales u organismos del poder popular.

En relación al voto de censura aprobado la víspera por la mayoría opositora en la AN contra el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco, el mandatario señaló que se trata de una decisión nula, y aseguró que a ese titular no lo remueve nadie.

Maduro invitó a toda la población a estar alerta y a cada golpe que intenten, responder con un contragolpe revolucionario, y recordó que el Parlamento no ha contribuido en nada para combatir la situación económica que enfrenta Venezuela.

La Asamblea Nacional no ha hecho ningún esfuerzo para acabar con las colas, no ha sembrado ni un tomate, no hacen nada para mantener al país; lo único que piensan es en sabotear, solo se reúnen para ver cómo van a desestabilizar, añadió. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 + dos =