Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Cuba > Conferencia Internacional culmina actividades científicas

Conferencia Internacional culmina actividades científicas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Holguín.- La décima edición de la Conferencia Internacional de Lenguas Extranjeras Comunicación y Cultura (WEFLA) culmina hoy sus jornadas de debate científico, iniciados en el balneario de Guardalavaca desde el 27 último.

El doctor en ciencias Jeff Tennant, presidente del comité organizador internacional, declaró a la prensa que el evento constituye una oportunidad única para fomentar el intercambio intelectual de investigadores y docentes de diversas naciones y culturas.

WEFLA es un espacio que potencia las relaciones de trabajo y de colaboración, subrayó, tanto para la enseñanza como en la puesta en práctica de futuras investigaciones para realizar de forma conjunta.

A la cita asistieron más de un centenar de delegados provenientes de unos 13 países como Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Alemania, España y Bélgica, delegación que por primera vez se une a esta celebración que inició con carácter internacional en el 1998.

Para la jornada de clausura de este viernes se prevé la realización de un panel sobre los desafíos de las universidades cubanas en la aplicación de la nueva estrategia de idioma, la cual entrará en vigor el próximo curso escolar.(Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + = cuatro