Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Promoverá Campismo el turismo de naturaleza en FitCuba 2016

Promoverá Campismo el turismo de naturaleza en FitCuba 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- En busca de promover los atractivos de la recreación en contacto con la naturaleza y la historia, Campismo Popular participará en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2016, prevista del tres al siete de mayo, en esta capital.

De acuerdo con Hernán Cancio, presidente de esa Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE), en la cita comercial se presentarán ofertas especiales diseñadas en lo fundamental para el mercado cubano, del cual aspiran recibir un millón de visitantes durante la venidera temporada de verano.

Subrayó que la Feria devendrá también espacio idóneo para que Campismo promocione sus oportunidades de inversión extranjera, incluidas en la cartera de negocios del Ministerio de Turismo.

Cancio aseveró que tales propuestas están encaminadas a mejorar el producto actual y convertir al ecoturismo en un referente entre los vacacionistas nacionales y foráneos.

En FitCuba 2016 se realizarán, además, desfiles de modas, concursos, acampadas, juegos tradicionales y rústicos como la carrera en saco, los zancos y halar la soga, que caracterizaron antaño al Campismo Popular.

Próxima a celebrar sus 35 años (16 de mayo), la empresa concurrirá a la Feria en medio de un fuerte proceso inversionista para mejorar las condiciones de sus instalaciones, e incrementar la cartera de productos con ofertas atractivas y asequibles.

Según Irasema Arredondo, directora de Cubamar, entre las propuestas que estrenarán con motivo del aniversario destaca la Ruta del Che y el parque de aventuras Las Golondrinas, las cuales persiguen rescatar recorridos por sitios de interés histórico y natural.

La OSDE Campismo Popular dispone de 92 instalaciones diseminadas por el país, cuatro villas internacionales localizadas en Pinar del Río, Cienfuegos y Santiago de Cuba, seis unidades extrahoteleras y dos puntos náuticos.

A su vez posee paquetes especiales que comercializan mediante ocho receptivos de cara al mercado externo, un segmento que han logrado recuperar en el último período. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 4 = diez