Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Bolivia: abre sus puertas la Feria Internacional de Cochabamba

Bolivia: abre sus puertas la Feria Internacional de Cochabamba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Paz.- La Feria Internacional de Cochabamba, considerada como una de las más importantes de Bolivia, abre hoy sus puertas en el recinto de Alalay con la participación de mil 500 empresas de 42 países de América, Europa y Asia.

El evento, que se extenderá hasta el 8 de mayo, abarca un área de 64 mil metros cuadrados y entre las delegaciones extranjeras con mayor presencia estarán las de Argentina, Brasil, Cuba, Perú, Estados Unidos y la Unión Europea.

Aunque los alimentos y bebidas son tradicionalmente los más representados, en esta edición los sectores de la construcción, las inmobiliarias y el automotriz tienen un crecimiento importante, declaró a la prensa Eunice Achá, gerente de la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Explicó que 16 empresas automotrices participarán en la exposición de autos livianos y pesados, algunas incluso con más de ocho stands.

Una de las firmas que estarán presentes por primera vez es Nibol, distribuidora para Bolivia de vehículos y maquinarias de construcción.

En esta edición 33 los organizadores del evento ferial prevén la visita de 400 mil personas y un movimiento económico que supere los 155 millones de dólares.

Además de las ruedas de negocios y la diversidad de productos y servicios, la feria contará con actividades culturales y espectáculos que concitarán la atención del público.

Entre los grupos más esperados figura la banda musical cubana Gente de Zona, internacionalmente reconocida por números como «La Gozadera», interpretada con Marc Anthony; y «Bailando», con Enrique Iglesias.

La primera Feria de Cochabamba se llevó a cabo en 1974, cuando se reunieron empresarios de las áreas de la industria, el comercio, la agricultura, ganadería, ciencia, artesanía y arte. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × 3 =