• Portada
  • Cuba
  • Iniciará X Conferencia de Lenguas Extranjeras en Holguín
Cuba

Iniciará X Conferencia de Lenguas Extranjeras en Holguín

Iniciará X Conferencia de Lenguas Extranjeras en HolguínHolguín.- La X Conferencia Internacional sobre lenguas extranjeras, comunicación y cultura, auspiciado por la Cátedra de estudios canadienses de la Universidad de Holguín se celebrará desde hoy y hasta el 29 próximo en el balneario de Guardalavaca, tercer polo turístico de Cuba.

La doctora en ciencias Vilma Páez, organizadora del evento, significó a la ACN como premisa esencial del encuentro favorecer el intercambio de ideas y experiencias entre profesionales, académicos y estudiantes para potenciar los lazos de amistad no solo con el país de los grandes lagos sino con otras naciones del mundo.

El espacio, indicó, dedicará sus jornadas de debate sobre todo, a la socialización de métodos didácticos que contribuyan a la aplicación de una correcta estrategia de idioma en el proceso formativo de los universitarios así como potenciar que los egresados en estas especialidades se gradúen con los niveles de preparación que refiere el marco común europeo.

A la cita se prevé asistan más de 200 delegados, de ellos unos 130 extranjeros provenientes de 13 países como Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Alemania, España y Bélgica, delegación que por primera vez se une a este evento.

La Conferencia sobre lenguas extranjeras comunicación y cultura, iniciada en el año 1996 con carácter internacional ha acogido hasta la fecha a más de 350 catedráticos de 70 universidades e instituciones canadienses.  (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Declaración del Ministerio de Salud Pública: Cuba se retira del Programa Más Médicos para Brasil

Redacción Tiempo21

Sesiona en La Habana Conferencia Agrícola Cuba-EE.UU.

Redacción Tiempo21

Bloqueo y sanciones no doblegarán a Cuba, afirman en La Habana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ 9 = doce