Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Iniciará X Conferencia de Lenguas Extranjeras en Holguín

Iniciará X Conferencia de Lenguas Extranjeras en Holguín

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Iniciará X Conferencia de Lenguas Extranjeras en HolguínHolguín.- La X Conferencia Internacional sobre lenguas extranjeras, comunicación y cultura, auspiciado por la Cátedra de estudios canadienses de la Universidad de Holguín se celebrará desde hoy y hasta el 29 próximo en el balneario de Guardalavaca, tercer polo turístico de Cuba.

La doctora en ciencias Vilma Páez, organizadora del evento, significó a la ACN como premisa esencial del encuentro favorecer el intercambio de ideas y experiencias entre profesionales, académicos y estudiantes para potenciar los lazos de amistad no solo con el país de los grandes lagos sino con otras naciones del mundo.

El espacio, indicó, dedicará sus jornadas de debate sobre todo, a la socialización de métodos didácticos que contribuyan a la aplicación de una correcta estrategia de idioma en el proceso formativo de los universitarios así como potenciar que los egresados en estas especialidades se gradúen con los niveles de preparación que refiere el marco común europeo.

A la cita se prevé asistan más de 200 delegados, de ellos unos 130 extranjeros provenientes de 13 países como Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Alemania, España y Bélgica, delegación que por primera vez se une a este evento.

La Conferencia sobre lenguas extranjeras comunicación y cultura, iniciada en el año 1996 con carácter internacional ha acogido hasta la fecha a más de 350 catedráticos de 70 universidades e instituciones canadienses.  (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = ocho