Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > El mundo > Anuncia Belarús sesión intergubernamental con Cuba

Anuncia Belarús sesión intergubernamental con Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Minsk.- La primera sesión de la comisión intergubernamental de cooperación con Cuba tendrá lugar a inicios de mayo en La Habana, destacaron hoy informativos aquí.

Según fuentes del Comité Estatal de Ciencia y Tecnologías, tareas preparatorias y organizativas de esa primera gran reunión de trabajo entre los dos países centraron un reciente encuentro entre el titular del organismo y el embajador cubano Gerardo Suárez.

La comisión belorusa-cubana tendrá a su cargo la conciliación de proyectos para la colaboración económico-comercial y científico-técnica, en su primera sesión de trabajo en 2016.

Los dos gobiernos están interesados en potenciar el intercambio en las esferas de la agricultura, construcción de maquinarias, energía, salud y en materia de protección ambiental y ecológica.

En paralelo, la estancia de la delegación de Belarús en Cuba contempla un programa de visitas oficiales a los respectivos ministerios y entidades cubanas, reportó la agencia Belta.

Se anunció asimismo recorridos por el Instituto Nacional de Oncología, el Centro de Inmunología Molecular y la Universidad de La Habana. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 + seis =