Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Octubre de 2017
Home > Cuba > Entregarán reconocimientos a dirigentes y trabajadores del Partido

Entregarán reconocimientos a dirigentes y trabajadores del Partido

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Un grupo de 95 dirigentes y trabajadores de las oficinas del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) recibirán el próximo jueves diplomas de reconocimiento por sus años de servicio a la organización, se anunció hoy en esta capital.

La ceremonia de estimulación será en el Memorial José Martí, en la Plaza de la Revolución que lleva el nombre del Héroe Nacional de Cuba, un sitio de singular valor histórico por haber sido escenario de muchos de los principales actos y acontecimientos de la Revolución cubana.

En total, 55 de los homenajeados son mujeres y el resto hombres; y de ellos 31 son dirigentes y 64 trabajadores, se informó de manera exclusiva a la ACN.

El acto está dedicado al cumpleaños 90 del líder cubano Fidel Castro Ruz y al aniversario 55 de la derrota de la  invasión mercenaria por Playa de Girón, del 17 al 19 de abril por la Ciénaga de Zapata, al sur de Matanzas, donde Estados Unidos recibió su primera gran derrota militar en América Latina.

El 13 de octubre de 1983 el Buró Político del Comité Central del PCC aprobó un documento sobre el reconocimiento a sus cuadros y trabajadores, que comenzó a ser entregado en abril de 1984. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 1 =