Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Badmintonista cubano Osleni Guerrero se corona en Chile

Badmintonista cubano Osleni Guerrero se corona en Chile

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cubano por conquistar el título en torneo de bádminton en ChileSantiago.- El badmintonista cubano Osleni Guerrero se coronó hoy en el Torneo Internacional disputado en la ciudad chilena de Temuco, donde sumó dos mil 500 puntos para el ranking mundial.

Guerrero, primer preclasificado en la prueba individual masculina, superó en la final al checo Jan Frohlich con marcadores de 14-21, 21-18 y 21-14, luego de 50 minutos de juego.

Con el título, el caribeño dio otro sólido paso en aras de garantizar su boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, en agosto próximo.

Fue este el tercer cetro del cubano en lo que va de temporada, tras las conseguidas en el torneo de Guatemala, en febrero último, y en el Giraldilla de La Habana, concluido el pasado 27 de marzo.

Para el subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 esta fue su última competencia antes de que la Federación Internacional anuncie los badmintonistas que, en uno y otro sexo, asistirán a la próxima cita estival.

El proceso clasificatorio para la lid bajo los cinco aros cierra el 1 de mayo, y cuatro días después se darán a conocer los jugadores que consiguieron el ansiado cupo. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos  en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 + = nueve